Desde que el título fuera anunciado durante el pasado E3 2011, el número de webs que anunciaban accesos a la beta del juego proliferaron con inusitada facilidad.
El regulador de contenidos en Internet National Arbitration Forums ha rescindido el dominio de la web HaloBeta.biz, tal y como señalan desde el portal Fusible. Al parecer, los responsables de la web infringían los tres requisitos principales que impone el regulador al no poseer los derechos del nombre, hacer un uso indebido del mismo y, obviamente, no estar ni remotamente relacionados con la marca.
A partir de ahora, el dominio pasará a manos de Microsoft que gana una batalla más dentro de su particular guerra contra este tipo de Webs. Como sabéis, ofrecían betas y contenidos a los usuarios cuando en realidad intentaban acceder a información personal de los mismos. Una estafa en toda regla.
Así pues, si habéis dado con alguna web de características similares os advertimos de que no existe tal beta. Ni Microsoft ni 343 Industries han distribuido acceso alguno para probar el juego, por lo que resulta extremadamente arriesgado ofrecer datos confidenciales a este tipo de páginas.
Halo 4 es un juego de acción en primera persona para Xbox 360. Su estreno está previsto para el día 6 de noviembre.
Fuente: gamerzona
|